Calle
Ribadumia
Vivienda de 64 m2 reformada con nueva distribución que consta de salón, cocina, dos dormitorios y baño. El salón comedor es de buen tamaño, muy luminoso gracias a sus amplios ventanales que permiten el paso de luz natural en la estancia, desde el salón se distribuye toda la vivienda.
La cocina es amplia, está amueblada con gran espacio de almacenaje y equipada con electrodomésticos, tiene ventana al exterior, lo que beneficia una buena ventilación. El baño tiene plato de ducha de gran formato con columna de doble salida de agua mediante ducha de mano y rociador efecto lluvia, mampara de cristal, toallero térmico y bajo lavabo.
El dormitorio principal es doble, está amueblado, dispone de armario diseñado a medida con gran espacio de almacenaje y tiene dos grandes ventanales que convierten la estancia en un espacio acogedor. El segundo dormitorio es individual, está preparado para convertirse en dormitorio juvenil con armario diseñado a medida.
La vivienda está climatizada con calefacción individual de gas natural y aire acondicionado en salón y dormitorio. Tiene ventanas nuevas con sistema climalit y suelos cerámicos.
La ubicación de la vivienda es excepcional, junto al Estadio Riyadh Air Metropolitano, céntrica con conexión directa con la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid— Barajas de Madrid, a cinco minutos de la calle Alcalá, con gran variedad de comercios y grandes superficies como Lidl, Ahorramas, Mercadona o supermercados DÍA. Próximo a varios centros educativos como colegio La Alameda, colegio Nuestra Señora de Las Nieves, colegio Amor de Dios de Madrid o la escuela de Educación Infantil Ori Ori. Entre otros puntos de interés cercanos a la vivienda encontramos el estadio Wanda Metropolitano, Biblioteca pública Municipal Canillejas, parque Quinta de Torre Arias, el centro juvenil Miguel de Cervantes. A 5 minutos del Centro Comercial Plenilunio, a 10 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y del Parque Empresarial Las Mercedes. EXCELENTE comunicación en transporte público con el metro Torre Arias (L5) y varias paradas de autobuses (28, 48, 140 y N5). En transporte privado, buena comunicación con el centro de Madrid y fácil acceso a A2, E5 y M21 y M40 por Avenida de Luis Aragonés y de Arcentales.