Avda.
Aquitania
¡Descubre tu nuevo hogar con TengoTuCasa!
Te presentamos esta fabulosa vivienda en venta de 136 m² con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, situada en una excelente zona con todos los servicios a tu alcance.
La vivienda ha sido recientemente reformada y destaca por su amplitud, luminosidad y distribución funcional. Dispone de un gran salón comedor independiente, muy luminoso, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, también independiente, es de gran tamaño, está totalmente equipada y tiene acceso directo a una práctica terraza cerrada.
Actualmente cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados, aunque originalmente eran tres, por lo que es muy fácil volver a la distribución inicial si se desea. El dormitorio principal en suite sorprende por su tamaño y confort. Todas las estancias principales son exteriores, lo que permite disfrutar de una excelente ventilación cruzada y gran luminosidad natural.
Dispone de dos baños completos, ambos con plato de ducha y mamparas de cristal. Además, ofrece un excelente espacio de almacenaje gracias a los armarios empotrados en el distribuidor. El confort está garantizado todo el año con ventanas climalit, calefacción de gas natural y aire acondicionado.
Los m2 útiles de la vivienda son 92. La finca cuenta con ascensor, rampa de acceso para personas con movilidad reducida y un amplio patio comunitario ideal para el disfrute familiar.
La vivienda está ubicada en el barrio de Las Rosas, en el distrito de San Blas-Canillejas, una zona residencial y familiar de Madrid que destaca por su tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Dispone de todo tipo de comercios, centros educativos públicos y concertados, centros culturales, parques y zonas verdes. A pocos minutos a pie se encuentra el Centro Comercial Las Rosas, con una variada oferta comercial y de ocio. También está muy próximo el Estadio Metropolitano y, a unos 15 minutos en coche, se puede acceder tanto al Centro Comercial Plenilunio como al Aeropuerto de Madrid-Barajas.
La comunicación con el resto de la ciudad es excelente, gracias a la línea 2 de metro, varias líneas de autobuses de la EMT y una rápida conexión con las principales vías de circunvalación como la M-40 y la M-30. Además, el barrio se encuentra en expansión, con nuevos equipamientos deportivos y urbanísticos proyectados, lo que lo convierte en una zona con gran proyección de futuro.
Pide tu cita sin compromiso en TengoTuCasa, La Inmobiliaria de las 3.000 reseñas.