Calle
Alcalá
Vivienda de 60 m² reformada con TERRAZA Y TRASTERO. Este piso está formado por salón, dos dormitorios, cocina, baño y terraza. El salón comedor de la vivienda es de buen tamaño, dispone de excelente iluminación gracias a su gran ventanal que permite el paso de luz natural en la estancia. La cocina está amueblada en color blanco, equipada con electrodomésticos y dispone de ventana exterior que beneficia la ventilación.
El dormitorio principal es doble con acceso a la terraza abierta de la vivienda y tiene armario diseñado a medida. El segundo dormitorio es individual con armario diseñado a medida, está decorado para convertirse en dormitorio juvenil. El baño dispone de plato de ducha con columna de doble salida de agua mediante ducha de mano y rociador efecto lluvia, mampara de cristal, toallero térmico y bajo lavabo.
La vivienda está completamente reformada con nueva distribución, tiene garantía de reforma constatada con ficha técnica, climatizada con calefacción individual de gas natural, aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Tiene suelos de tarima AC5 8MM, electrodomésticos nuevos y con garantía incluidos: horno, vitro, campana, frigorífico, caldera, lavadora, IRI y A/A.
La finca tiene ascensor y su ubicación es inmejorable, en la reconocida Calle de Alcalá entre Metro Pueblo Nuevo y El Intercambiador de Autobuses de Ciudad Lineal. Esta zona cuenta con todo tipo de servicios, restaurantes, ocio y comercios. Amplia oferta educativa, destacando el CEIP Conde de Romanones. A 600 metros del Centro de Salud Doctor Cirajas, de La Biblioteca Pública Municipal De Ciudad Lineal y de la Junta del Distrito. La comunicación es inigualable, cuenta con varias líneas urbanas e interurbanas de autobús (38, 109, 113 y n5), metro Pueblo Nuevo (línea 7 y 5) y metro Quintana (línea 5), vivienda tiene fácil acceso a M30 y M40.