Calle
Virgen del Castañar
Te presentamos esta fantástica vivienda de 3 dormitorios y 2 baños (uno completo y un aseo), TRASTERO Y ASCENSOR y situada en una de las zonas más demandadas de Madrid, el Barrio de la Concepción.
Este piso ha sido totalmente reformado con nueva distribución, equipado con materiales de alta calidad y decorado con un estilo contemporáneo. Además, cuenta con garantía de reforma constatada con ficha técnica.
Distribución funcional: Amplio salón-comedor con cocina de concepto abierto (26,55 m²), perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Tres dormitorios con armarios empotrados, y dos baños.
Instalaciones renovadas: Electricidad y fontanería completamente nuevas.
Climatización y confort: Aire acondicionado nuevo con dos splits (1x1), calefacción central para los meses de invierno y ventanas nuevas Climalit que garantizan aislamiento térmico y acústico.
Acabados de alta calidad: Suelo de tarima flotante AC5 de 8 mm, resistente y elegante. Puertas interiores nuevas.
Cocina completamente equipada con electrodomésticos nuevos, de los cuales tienen garantía son: horno, vitro, frigorífico, televisión, campana, termo, lavadora, A/A y lavavajillas.
Ubicada en el Barrio de la Concepción, una zona tranquila y residencial, rodeada de todos los servicios que necesitas: supermercados, Polideportivos, colegios de prestigio como el Montpellier o el Obispo Perelló, centros de salud, zonas verdes como el parque Calero. También está muy próxima a la calle de Alcalá donde existe una gran oferta de ocio y restauración.
Además, las comunicaciones son excelentes, se encuentra a dos minutos andando de la estación de metro Barrio de la Concepción (Línea 7) y a Varias líneas de autobús que conectan con el centro de Madrid y otras áreas de interés (21, 38, 48, 146 y N5). En coche es fácil acceso a las principales arterias de la ciudad como la M-30 y la A-2.
Esta vivienda es perfecta para quienes buscan una casa lista para entrar a vivir, con acabados de calidad, en una ubicación estratégica y bien comunicada.
¡No pierdas la oportunidad y pide tu visita ahora!