Calle
Germán Pérez Carrasco
Inmueble A ESTRENAR, LISTO PARA VIVIR, en una de las zonas con mayor revalorización de Quintana y en uno de los edificios más nuevos de toda la zona, con salida independiente a pie de calle, sin escaleras. Totalmente EXTERIOR, LUMINOSO y TRANQUILO, con ventanas tanto en la fachada frontal como en la posterior; casi en al calle Alcalá, pero sin ruido.
Sin plaza de aparcamiento, pero a un minuto del metro, paradas de autobús, zonas comerciales y supermercados.
La vivienda te recibe a la sala de estar, con cómodo sofá convertible y un mueble bajo de TV. A continuación avanzas hasta el comedor, provisto de mesa y sillas de estilo vintage, que fluye hasta una gran cocina americana, hecha a medida y totalmente equipada. A la izquierda del salón está la primera habitación, muy luminosa gracias a su ventana, la cuál puedes usar como dormitorio o despacho. Continuando desde la cocina se encuentra un baño completo de 4 metros, por lo que no vas a tener problemas de espacio. Y por último el dormitorio principal, que es MUY silencioso por estar en la parte posterior y aprovechado al máximo: canapé y armario de cuatro puertas, además de estantería. Y por si fuera poco, una enorme ventana que hará que te levantes con la luz del sol en la cara.
¿Necesitas más razones?
- Tendrás todo lo necesario para vivir con la ventaja de limpiarla en muy poco tiempo y unas cuotas de gasto comunitario ridículas. Sin un solo escalón.
- Te costará muy poco mantenerla: no requiere gas y tienes aislamiento premium en paredes, ventanas y techo, climatización eléctrica de bajo consumo.
- Comodidad y seguridad: tarima en toda la vivienda excepto baño ( cerámico ) y rejas en todas las ventanas y en la puerta de entrada.
- Dispondrás de una cocina muy espaciosa, con placa de inducción, mucha capacidad de almacenamiento y electrodomésticos de primeras marcas.
- Y para terminar, podrás disfrutar de una relajante ducha en un baño equipado con plato de resina antideslizante y toallero caliente.