Avda.
Principe de Asturias
Fantástico chalet adosado de 245 m² con PATIO de 50 m² aprox., PLAZA de GARAJE y BODEGA. La vivienda consta de tres alturas. En el sótano se encuentra una amplia bodega, un área de lavandería y un garaje con capacidad para dos coches. La planta baja cuenta con un espacioso salón comedor con acceso a un gran patio, el cual dispone de una barbacoa de obra. La cocina es de buen tamaño, está completamente equipada con electrodomésticos y tiene ventanas que garantizan una excelente ventilación. En esta planta también se encuentra una habitación individual y un aseo.
En la primera planta se encuentran tres habitaciones y dos baños. Todas las habitaciones son dobles y cuentan con armarios empotrados. Una de ellas tiene baño en suite, equipado con bañera y bidé. El segundo baño completo también dispone de bañera y bidé. La segunda planta es una buhardilla diáfana que ocupa toda la superficie de las plantas inferiores.
La finca cuenta con climatización mediante calefacción de gas natural con radiadores en todas las estancias. Las ventanas tienen doble acristalamiento Climalit, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico.
El chalet está muy bien ubicado, a tan solo 5 minutos de Mercadona y a unos minutos del centro comercial MiraMadrid. Para disfrutar del aire libre, se encuentra a 15 minutos caminando del Mirador Este de Paracuellos. La comunicación en transporte privado es excelente, ya que tiene acceso directo a la M-113 y conexión al centro de Madrid mediante el autobús Paracuellos-Príncipe. Además, está próximo al Club de Fútbol Paracuellos Sport, colegios y centro de salud.