Calle
Astorga
Acogedor piso de 45m² completamente reformado y amueblado, ideal para entrar a vivir. La vivienda se distribuye en un luminoso salón-comedor, una cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos y armarios de almacenaje, un dormitorio de buen tamaño con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha.
Entre sus comodidades, cuenta con termo eléctrico para el agua caliente, radiadores eléctricos, ventanas climalit que garantizan un buen aislamiento, suelos porcelanicos y un pequeño maletero integrado en el salón que aporta espacio extra de almacenamiento.
Ubicada entre la calle de Alcalá y la Avenida de Daroca, en una zona con todos los servicios: supermercados, comercios, colegios e institutos como el Colegio Nuestra Señora de las Victorias y el CEIP Leopoldo Alas. Está perfectamente comunicada mediante transporte público, con acceso a la línea 5 de metro y varias líneas de autobús que conectan directamente con el centro de Madrid. Además, cuenta con acceso a la M-30 en solo dos minutos en vehículo privado.